Bienvenidos a Nuestro Blog

Bienvenidos a Nuestro Blog
"Buenas Tardes"

ICONO CARGANDO

Cargando

COMENTARIOS


"Agradecemos sus comentarios"

10 comentarios:

  1. Esta es una prueba del panel de comentaros...

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo puedo comentar del blog de mis compañeros es que les hace falta imágenes pero lo que se me hizo muy bueno es que resumieron el tema y eso lo hace menos aburrido ,solo que el mapa que pusieron se me esta muy pequeño y no se puede distinguir muy bien los colores.
    Atte. Guerrero Suárez Jocelyn Citlali
    1IM15

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS,ESTE ME PARECE UN BLOG EXELENTE,MUY BIEN EXTRUCTURADO CON INFORMACION DETALLADA Y ESPECIFICAY ESTA MUY BIEN ORGANIZADO SU BLOG,ME PARECE UN EXELENTE TRABAJO DIFERENTE A LOS OTROS TRABAJOS FELICIDADES.
    RODRIGUEZ OROZCO IVAN 1IM15

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes compañeros, me gusto mucho su blog, esta bien distribuido, tiene imágenes y algunos detalles que nadie ha puesto, sin embargo omitieron alguna información que ayudaría a comprender un poco más el tema, por ejemplo:

    Renacimiento

    Al final de la edad media, los cambios fueron significativos y prepararon el advenimiento del renacimiento, entre ellos:

    La reanudación del contacto entre oriente y occidente después de las cruzadas.

    La riqueza de algunas ciudades tanto del norte como del sur europeo favorecidas por el intercambio comercial entre Asia y Europa y en donde la nueva clase del burgués suplanta a la de la nobleza como dominante.

    El inicio de una posición que defendía la libertad individual, y en ese sentido cuestionaba la doctrina tradicional y no creían en la infabilidad de la iglesia.

    Reforma:

    La época de la reforma es un reflejo de la intensidad que se vivió en occidente en el periodo del renacimiento. Reforma quiere decir cambio, modificar aquello que no funciona para crear un mundo mejor.

    En general esta muy bien su blog los felicito, bueno me retiro que estén bien, adiós
    Aguilar Ramirez Luis Fernando
    Grupo 1IM15

    ResponderEliminar
  5. Bunas tardes comañeros del equipo 3, primero que nada dejenme felicitarlos por el buen trabajo que realizaron en este blog, me parecio muy buena idea el menu que utilizaron para acceder a los temas ya que es bastante practico.

    Respecto a la informacion me parece que pudieron haber puesto un poco mas, ya que al leer da la impresion de que hay cosas inconclusas y eso causa que no se entienda muy bien.

    me parece que estos son algunos puntos en los que podria mejorar su blog:

    - Poner algunas imagenes para dar mayor sentido a los temas.

    - No dejar inconclusa la informacion.
    Por ejemplo:
    Las rutas comerciales eran los enlaces geográficos entre centros de producción de mercancías y los mercados de consumo
    entre las que destacan:
    Ruta de la seda
    Ruta de las especias
    Ruta de la Nueva España.

    - poner algunos mapas con las referencias mas importantes.

    Atte: el equipo 2
    1IM15

    ResponderEliminar
  6. García Monter Francisco Javier
    Equipo 1 Grupo: 1IM15

    Buenas tardes compañeros del quipo tres pues paso por su blog para decirles que su información se me hace buena; pero hay cosas que me gustaría mejoraran como lo es el concluir sus temas ya que pareciera que los dejan a medias esto metiendo una conclusion.

    Tambien el agregar imagenes tales como lo son los mapas en los cuales se podria dar una mejor explicación dle tema expuesto.

    Pues por mi parte es todo compañeros nos vemos suerte.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches compañeros los saluda Murias Bernardino Luis Rey bueno compañeros pues me gusto mucho su blog tiene muy buena información aparte como que esta muy bien estructurada la información y esto nos ayuda a todos los compañeros del M15 a hacer mejor el trabajo de los temas que nos dio el maestro.
    yo de mi parte sugiero que le metan mas imágenes creo que la información esta muy bien no es demasiada pero si explica bien el tema el diseño del blog fue muy original se ve llamativo algo que me sirvió fue lo de las rutas comerciales muy buen trabajo pero enserio metan mas imágenes de mi parte es todo bye.
    att: Murias Bernardino Luis Rey.
    del grupo: 1IM15.

    ResponderEliminar
  8. parece que es bueno el trabajo pero como dijeron anteriormente, le falta imagenes, la informacion es detalla en algunos casos y tambien al pareceer abarca el tema tal y como era, tambien felicidaddes por como ordenaron la informaicon, muy buen metodo, solo necesitarían agregar imagenes y listo!! jaja, saludos a todos los del 1IM - 15.

    ANGEL SOLIS ROMERO

    ResponderEliminar
  9. ESTRADA SANCHEZ JOSE EDUARDO
    GRUPO: 1IM15
    HOLA compañeros del quipo tres solo paso por su blog para decirles que su información me gusto en la forma en como la hicieron ; pero hay cosas que me gustaría mejoraran como lo es el concluir sus temas ya que pareciera que los dejan a medias esto metiendo una conclusion.

    por mi parte es todo compañeros los dejo qu esten bien

    ResponderEliminar
  10. CARMONA NERI JOSE FERNANDO
    GRUPO 1IM15
    ESTA BIEN RESUMIDO AUNQUE FALTO UN POCO DE CREATIVIDAD A PESAR DE ESO ES MUY ACEPTABLE YO PIENSO QUE CON UN POCO MAS DE IMAGENES HABRIA SIDO EXELENTE
    POR MI PARTE ES TODO GRACIAS Y QUE ESTEN BIEN

    ResponderEliminar